A partir del 01 de Enero de 2023, la ley obliga a toda Empresa u Autónomo que facture más de 8 millones de euros anuales a llevar una facturación electrónica y a partir del 2025 será obligatorio para todo autónomo o empresa que facturen esa cantidad inferior, es decir menos de 8 millones de euros anuales.
¿Quieres mantener tu negocio en línea? ¡Cumple con la obligación de facturación electrónica en España! Simplifica tu gestión empresarial y satisfacer los requisitos legales con la facturación electrónica. Olvídate del papeleo y aprovecha todas las ventajas que ofrece la nube. Convierte tus facturas en formatos digitales seguros y optimiza tus procesos. No te quedes atrás, ¡únete al futuro de la facturación electrónica y lleva tu negocio al siguiente nivel!
En Servicebackups te damos el servicio completo, software de gestión y facturación más los servicios de almacenamiento y copias de seguridad en la nube, cumplirás con todas las normativas vigentes, facturación electrónica y seguridad informática.
Presupuestos sin compromiso, contáctanos.